8 creativos eventos de otoño para los que aún tienes tiempo

Los nuevos mercados requieren nuevos enfoques y tácticas. Más de 250 expertos y líderes de la industria subirán al escenario. Inman Connect Nueva York en enero para ayudarlo a navegar los cambios del mercado y prepararse para el éxito en 2023. Regístrese hoy y obtenga una oferta especial con un precio de boleto de $ 1,099.

Ser creativo con los eventos siempre ha sido uno de mis superpoderes secretos. De hecho, desde que tengo memoria, he sido la persona a la que acudir en mis círculos para planificar actividades atractivas para todo, desde reuniones de la iglesia, desayunos de MOPS (Madres de niños en edad preescolar), eventos de la PTA, clubes de lectura, eventos deportivos de clubes de escuelas secundarias. , grupos escolares, tertulias vecinales y, por supuesto, eventos relacionados con el sector inmobiliario.

Entonces, cuando surgió la oportunidad de escribir sobre eventos de apreciación del cliente con temas de otoño, aproveché la oportunidad para ser creativo y compartir algunas ideas divertidas con todos ustedes.

Lo primero es lo primero: si usted forma parte de un equipo grande, es posible que los eventos de clientes con personal sean bastante sencillos, por lo que probablemente pueda ampliar su alcance de SOI de manera bastante consistente. Tener un equipo fuerte para activar durante los eventos organizados a menudo puede ser una superpotencia del equipo.

Sin embargo, si es un agente individual o un equipo pequeño, probablemente le guste la idea de organizar muchos eventos de apreciación del cliente, pero probablemente se sienta limitado por lo que realmente puede lograr con poca o ninguna mano en la cubierta. Bueno, ¿adivina qué amigos? Tengo una solucion para ti.

¿Cuántos de ustedes han considerado combinar el servicio comunitario como estrategia de prospección con el servicio VIP a su clientela establecida y valorada?

Mira este. Considere ir a su escuela secundaria local y entregue una lista de solicitudes con el director de la oficina de actividades para estudiantes de tercer y cuarto año que deseen obtener horas adicionales de voluntariado para su servicio comunitario de posgrado. Comparta con el director su lista de fechas para los próximos eventos comunitarios que organizará y ofrézcales ayudar a los estudiantes a obtener horas adicionales de voluntariado.

Esta será una excelente manera de construir relaciones con la escuela secundaria dentro de su granja mientras obtiene eventos prácticos adicionales para sus clientes y también ayuda a los estudiantes locales a ser reconocidos por sus esfuerzos de servicio comunitario el día de la graduación. (Por cierto, deberías ofrecerte como voluntario para patrocinar su graduación, pero ese es otro artículo para otro día).

Algunas ideas a considerar este otoño para tus clientes VIP o eventos SOI:

1. Evento de rastrillado de hojas

Haz camisetas con la inscripción “Nunca Sábana Las necesidades de nuestra clientela detrás” (Agregue el nombre y el logo de su equipo/corretaje). Haga que sus voluntarios adolescentes usen camisetas mientras organiza un evento de rastrillado de hojas y ramas, donde recolectará y recolectará hojas para su clientela VIP.

Todo lo que tienes que hacer es alquilar un U-Haul y comprar un rastrillo y bolsas de basura. Es especialmente conveniente organizar un evento de este tipo después de una gran tormenta. Tus clientes con grandes jardines o clientes de mayor edad agradecerán especialmente el servicio. Planee abastecerse de hojas, conos y ramas para algunos eventos de otoño adicionales que se enumeran a continuación.

2. Evento de fabricación de espantapájaros

Es posible que haya guardado hojas y ramas que sus voluntarios recogieron durante la limpieza del jardín. Ahora puede organizar un evento divertido para hacer espantapájaros para familias dentro de su granja. Invite a las familias a que inviten a sus vecinos y salgan a hacer sus propios espantapájaros personalizados, perfecto para entretener decoraciones de porche o patio para el Día de Acción de Gracias.

Para prepararse para este evento, solo diríjase a su tienda local de segunda mano y busque el color del día con un 50 por ciento de descuento. Compre pantalones, camisas y sombreros de gran tamaño para usar en su guardarropa de espantapájaros de bricolaje. Pase por una granja local o una tienda de alimentos para recoger fardos de heno para usarlos como sillas durante la instalación y para agregar los toques finales al espantapájaros.

Incluso puedes ir a la tienda de dólar para comprar pantimedias para hacer cabezas de espantapájaros y marcadores permanentes para dibujar caras sonrientes. También puedes usar calabazas para cabezas de espantapájaros. Ser creativo.

3. Tour de los colores del otoño

Alquile una camioneta o limusina con ventanas y realice un recorrido panorámico por algunos de los paisajes otoñales más pintorescos de la zona. Abastezca la camioneta con deliciosos refrigerios y bebidas de otoño, y asegúrese de detenerse varias veces para tomar fotos.

Cree un hashtag para su evento y anime a sus invitados a publicar fotos de ellos mismos durante la parada mientras usan el hashtag para participar en un sorteo para ganar una gran canasta de regalo de otoño al final del recorrido.

4. Tarde otoñal de elaboración

Invite a los clientes a que traigan a sus mejores amigos y vengan a hacer un centro de mesa de Acción de Gracias para la cena del Día del Pavo o hagan una corona de otoño para la puerta de su casa.

Puede usar algunas de las hojas, piñas y ramas que guardó del evento de limpieza, luego complemente sus suministros con calabazas, centros de coronas, calabazas, cintas, marcadores de brillo, cartón, tijeras, pistolas de pegamento caliente y canastas. Deje que sus VIP sean creativos mientras crean sus obras maestras.

Tal vez incluso tenga un concurso “Más creativo”, “Mejor en su clase”, “Mejor desastre de bricolaje” y ofrezca a los ganadores tarjetas de regalo para las tiendas de comestibles locales como premios.

5. Organiza tu propia cervecería al aire libre

Dirígete a Trader Joe’s o World Market y compra interesantes cervezas, salchichas y quesos. Arrendar Vestuario de Lederhosen y contrata a una banda local alemana. Organice concursos de disfraces, concursos de baile, sing-a-longs y tal vez recolecte una selección aleatoria de pasteles alemanes de tiendas de segunda mano para que sus VIP beban y se los lleven a casa después del evento.

6. Patrocine un evento de acompañamiento

Esto puede sonar simple, pero ¿qué pasa si le das un giro no tradicional a este clásico atemporal de otoño? En lugar de tener una reunión universitaria o profesional donde todos se emborrachen antes del gran juego, organice una reunión familiar en su escuela secundaria, escuela secundaria o club. Proporcione refrigerios saludables, bebidas deportivas, barras de proteínas y, por supuesto, mucha agua.

Use la pancarta de su equipo para marcar su lugar en el estacionamiento y coloque mesas con carteles y marcadores para que familiares y amigos hagan tableros ingeniosos para sus competidores. Hágales saber que los niños y sus familias pueden pasar por su asiento trasero VIP durante el torneo para obtener bebidas y bocadillos gratis, tomar un poco de aire fresco o relajarse y mezclarse con otras familias en el área entre juegos.

Como antiguo padre de un club deportivo, me gustaría que un agente inmobiliario local hiciera esto por nosotros durante los eventos de fin de semana largo.

7. Barra de pastel de bricolaje

Compre o haga un lote de mini bases para pasteles y configure una estación para hacer pasteles que incluya ingredientes como pudín de chocolate y vainilla, calabaza enlatada, cerezas enlatadas, manzanas enlatadas, queso crema, migas de galletas integrales, fresas, arándanos y crema batida.

Deje que sus invitados hagan mini tartas creativas y felicítelos con una barra de bebidas de autoservicio que incluye chocolate caliente, té, café, sidras y, por supuesto, vino. Organiza concursos para los brebajes más creativos y no olvides crear un hashtag para tu evento y hacer que los asistentes tomen fotos y publiquen para participar y ganar una canasta de regalo en la rifa que se realiza al final del evento.

8. Diversión familiar de franela

Contrate a un fotógrafo e invite a las familias a usar sus franelas favoritas o tal vez incluso compre franelas a juego para toda la familia, luego venga a un parque local que sea pintoresco con colores otoñales para las fotos familiares de otoño. Tenga bocadillos y bebidas, así como un espejo de tamaño completo, cepillos, laca para el cabello, toallitas húmedas para bebés y polvos transparentes y pinceles de maquillaje en su “estación de aseo” para que los VIP los usen antes de su sesión de fotos.

Después del evento, proporcione copias digitales, así como una copia impresa enmarcada del retrato o tal vez incluso una convertida en una placa o tarjeta sonriente como regalo de agradecimiento por asistir a su evento.

Una de mis formas favoritas de convertir fotos en momentos para siempre es convertirlas en algo que cuelgue de mi repisa o de la pared. Estoy seguro de que sus clientes actuales y futuros sentirán lo mismo.

La autora Stacey Soleil es la jefa de relaciones comunitarias e industriales de www.followupboss.com, así como escritora de Inman, oradora nacional, instructora adjunta de RRC y WomanUP! Hacedor de olas.