7 cosas por las que los agentes pueden estar agradecidos en 2022

El mercado de este año puede dejarlo un poco agridulce acerca de encontrar algo por lo que estar agradecido. La entrenadora Rachael Hite señala siete cosas por las que los agentes pueden estar agradecidos (incluso en una crisis).

Los nuevos mercados requieren nuevos enfoques y tácticas. Más de 250 expertos y líderes de la industria subirán al escenario. Inman Connect Nueva York en enero para ayudarlo a navegar los cambios del mercado y prepararse para el éxito en 2023. Regístrese hoy y obtenga una oferta especial con un precio de boleto de $ 1,099.

Los últimos dos años han sido grandes transformaciones para nuestra industria y, por lo tanto, para muchos de nosotros personalmente. Los altibajos emocionales de trabajar en un mercado y una economía impredecibles nos han dejado a todos un poco deprimidos a medida que nos acercamos a otra temporada navideña que nos dice que debemos tomarnos un momento para reflexionar y apreciar lo que tenemos.

El cambio ha dejado a muchos agentes un poco agridulces sobre la vida y el trabajo, pero incluso en un momento en que su canal puede ser más delgado que Brad Pitt en su cena de pavo de Friendsgiving, puede encontrar aspectos positivos por los que estar agradecido, y en el infame en el palabras de Will Colbert, “¡A la mierda! ¡Trae las batatas! y pongámonos manos a la obra.

7 cosas por las que estar agradecido en este momento

1. Negociaciones de contratos

Con inspecciones, contingencias y concesiones del vendedor que en realidad regresan, tenemos más herramientas para ayudar a los clientes en ambos lados de la transacción a crear un contrato más equilibrado e investigado que conduce a mejores experiencias del cliente.

2. Un curso acelerado de presupuestos

Nada ayuda a enfocar las finanzas mejor que la inflación, y aunque no es divertido hacer cálculos numéricos, ayudará a muchos propietarios de pequeñas empresas a ser muy inteligentes para mantener su negocio ágil y ágil, y el exceso se eliminará, creando un negocio más fuerte para planificar. para el futuro cuando las finanzas sean más fáciles.

3. Liderazgo que se preocupa

Si se ha estado preguntando si su corretaje se preocupa por usted y su negocio, tendrá una respuesta clara para el Año Nuevo si aún no lo ha hecho.

Si su gerencia aún no lo ha hecho a un lado y le ha dicho que lo aprecia a usted y a su plan de duplicar e invertir en su negocio, agradezca que tiene la respuesta que necesita para hacer la transición a un nuevo corredor.

4. Permiso para crecer y cambiar

Usted y su carrera deben crecer y cambiar. Este cambio de mercado puede ser la oportunidad perfecta para cambiar su marca y crear nuevas oportunidades para usted.

Si está buscando una nueva agencia de corretaje o incluso un nuevo trabajo, recuerde que estas nuevas aventuras podrían llevarlo a nuevos lugares que, en última instancia, podrían hacerlo más feliz a largo plazo.

5. Tiempo para trabajar en habilidades.

La pausa en la producción da tiempo a muchos agentes para trabajar en educación continua, citas y capacitación adicional. Esto creará agentes más fuertes que brindarán un mejor servicio al cliente a los consumidores.

6. Su equipo y su sistema de apoyo

Las personas que lo ayudaron a construir su negocio y las personas en casa que lo convencen de que deje el escritorio después de un mal día. Agradece a todos los que te animaron en los últimos meses. Tu equipo, tu familia y tus amigos son tus mayores activos en este momento.

7. Tus clientes actuales y futuros

Estas personas confían en ti para que las guíes hacia su objetivo. Estas personas son personas que necesitan vender o comprar, debido a eventos de la vida, cambios de trabajo, etc. Muéstrales que los aprecias en cada paso del camino durante estas transacciones estresantes y muy costosas.

Una sinfonía agridulce

No estamos hablando de positividad tóxica aquí. Estamos hablando de encontrar las cosas correctas por las que estar agradecidos que realmente se relacionen con las condiciones actuales del mercado.

Con muchos estadounidenses trabajando más duro que nunca para llegar a fin de mes, la vivienda asequible se está convirtiendo en una cosa del pasado a medida que las viviendas iniciales y las altas tasas de interés acercan la edad promedio de los compradores primerizos a la crisis de la mediana edad, a diferencia de los jóvenes y los nuevos comienza en la vida.

Muchos de nuestros amigos están pasando por despidos y cambios de carrera porque es necesario reducir los gastos generales. No estamos agradecidos por eso, pero estamos agradecidos por el trabajo que hicieron durante el auge que apoyó nuestros diferentes modelos de negocios, y estamos tan agradecidos que escribiremos cartas de recomendación y usaremos nuestras redes para ayudarlos. encontrar nuevos trabajos y un lugar de aterrizaje suave.

Estamos hablando de encontrar luz en las grietas de las conversaciones difíciles y seguir creando alegría para aquellos que están emocionados de dar un paso en este momento.

¿Por qué estamos agradecidos? Las personas que están aquí y estarán aquí para nosotros, las personas a las que nos esforzamos tanto por apoyar y el sueño de que algún día más personas encontrarán su camino a casa un poco más fácil gracias al trabajo que todos estamos haciendo bien ahora.

Rachael Hite ha estado vendiendo bienes raíces en Virginia y Virginia Occidental durante siete años, especializándose en ventas cortas y ejecuciones hipotecarias. Desde 2012, ha sido gerente de oficina, agente, consultora de marketing hipotecario y capacitadora de educación continua para agentes. Actualmente se especializa en desarrollo de negocios privados y servicios de marketing digital para los mejores agentes inmobiliarios y empresas.