6 características de la lista de deseos de diseño de cocina de los clientes que aman el hospedaje

Únase a lo excepcional y conviértase en un agente de Sotheby’s International Realty.
Saber más

La temporada de reuniones está sobre nosotros, pero aquellos a quienes les encanta entretener durante todo el año conocen la importancia perdurable del espacio de alojamiento adecuado. Ya sea una cena o una reunión íntima con la familia, la cocina inevitablemente se convierte en el centro de atención, por lo que es natural que el diseño de la cocina sea lo primero.

Para estar al tanto de lo que buscan los clientes, aquí hay seis características de diseño de cocinas muy codiciadas que hacen que hospedar sea un placer.

Plano de planta abierto para facilitar el movimiento

Lianne Graubart – UNO Sotheby’s International Realty

Los clientes quieren una cocina que actúe inmediatamente como una habitación donde puedan recibir invitados. Esto significa que debe ser espacioso y abierto, no cerrado y difícil de transitar cuando hay muchos invitados. Un flujo natural desde la cocina hasta el comedor y la sala de estar facilita la preparación, el servicio y el entretenimiento simultáneos para cualquier tipo de evento en el hogar.

Espacio suficiente para mostradores y varias islas

Michelle DiGiore y Carol Pooley – Premier Sotheby’s International Realty

El área de superficie es clave en la cocina, y los clientes buscan una isla generosa que proporcione un valioso espacio de trabajo. Yo personalmente tengo una isla de 12 x 6 pies en mi propia casa. Alternativamente, las islas múltiples, especialmente con tapas de piedra o granito, son una nueva tendencia que interesa a los compradores. Una isla grande o varias islas son ideales para exhibir comida y decoración, para que los invitados puedan ver dónde están las cosas y ayudarse a sí mismos. De esta manera, también se pueden incorporar más asientos, lo que significa que los invitados pueden sentarse cómodamente y sentirse como en casa en la cocina mientras los anfitriones cocinan.

Mucho espacio de almacenamiento

Cindy O’Dare y Richard Boga – ONE Sotheby’s International Realty

El catering requiere mucho espacio de almacenamiento, no solo para toda esa comida y bebida, sino también para el equipo, los platos para servir y la decoración de la fiesta. Particularmente deseables son las cocinas que ofrecen almacenamiento oculto, como una despensa empotrada o de mayordomo. Otras características de diseño para maximizar el almacenamiento incluyen gabinetes que llegan hasta el techo para aprovechar más el espacio vertical y gabinetes que pueden dar un aspecto minimalista al ocultar pequeños electrodomésticos como tostadoras y cafeteras.

Losas de granito o piedra

Jordan Delaney – Premier Sotheby’s International Realty

La encimera es a menudo la estrella de la cocina: es lo primero que la gente nota cuando entra. Una encimera de granito o piedra no solo es resistente para la durabilidad, sino que también agrega carácter. Actualmente, están de moda las encimeras oscuras como el negro o el carbón, que le dan a estos espacios un aspecto atrevido y lujoso.

Interés visual y color

Michael Martinez-ONE Sotheby’s International Realty

Veo menos demanda de las cocinas blancas monocromáticas ultramodernas que fueron populares durante la última década. A medida que las personas pasan cada vez más tiempo en casa y, por lo tanto, más tiempo alojándolas en casa, quieren que su espacio sea cómodo y acogedor. Agregar interés visual y toques de color hace que la cocina sea más personal. Vemos esto con estantes abiertos y flotantes que se usan para exhibir hermosa vajilla, pisos estampados, paredes decorativas coloridas, accesorios de iluminación sorprendentes y el uso de iluminación ambiental para crear el ambiente.

Dispositivos profesionales

Michelle DiGiore-Premier Sotheby’s International Realty

Es probable que los clientes que se entretienen en casa a menudo también estén interesados ​​​​en electrodomésticos de una marca de chef conocida para ayudarlos a crear comidas increíbles. Entrar en la cocina de un chef es un gran factor de sorpresa para los anfitriones potenciales, especialmente si ven las mejores marcas como Miele, Gaggenau, Wolf y Sub-Zero. Y es una ventaja si estos dispositivos también ofrecen tecnología de hogar inteligente para hacer que el entretenimiento sea aún más fácil.

Las personas pueden decidir específicamente lo que quieren en la “cocina de sus sueños”, probablemente más que cualquier otra habitación de la casa. En última instancia, si la casa es perfecta y la cocina no cumple con sus expectativas, les digo a los compradores que se aseguren de que el espacio sea lo suficientemente grande para asegurarse de que puedan crear la cocina de sus sueños una vez que se muden, y hágales saber que lo que estaba haciendo en mi propia casa. Luego pueden diseñar el espacio a la medida para incluir todas las funciones de hospedaje que deseen.


janet moore

Como propietaria de una casa y alguien que disfruta remodelando y renovando propiedades, Janet Moore es conocida por educar pacientemente a sus clientes y brindar un entorno sin presiones. Tiene una licenciatura de UCLA y una maestría en administración de empresas de Anderson School of Business, y ha vendido bienes raíces en las áreas de Charlotte, Manhattan, Queens, Long Island, Dallas y Tampa Bay/Sarasota. El año pasado, Moore vendió 313 casas. Se especializa en titulares de visas EB-5 de China, un programa que permite la residencia permanente (no la ciudadanía) con $1 millón en bienes raíces.

Experimente las últimas noticias de Sotheby’s International Realty en Instagram, Facebook, GorjeoLinkedin, YouTube y ahora también en TikTok.