5 maneras de impulsar su experiencia local

Posicionarse como un experto local es una forma segura de impulsar su negocio, reputación y credibilidad. Santiago Arana lo guía a través del proceso de desarrollo de su experiencia para que pueda deleitar tanto a los clientes actuales como a los potenciales.

Los nuevos mercados requieren nuevos enfoques y tácticas. Más de 250 expertos y líderes de la industria subirán al escenario. Inman Connect Nueva York en enero para ayudarlo a navegar los cambios del mercado y prepararse para el éxito en 2023. Regístrese hoy y obtenga una oferta especial con un precio de boleto de $ 1,099.

No es ningún secreto: una de sus mayores fortalezas como agente inmobiliario es su experiencia local. Pero si bien muchos agentes pueden suponer que conocen bien su comunidad, hay una oportunidad de oro para aprender mucho más sobre ella si se educa intencionalmente sobre el área.

¿Cómo lo haces? Bueno, las experiencias prácticas son mis favoritas. Salir al vecindario, explorar las atracciones locales y crear una cartera de sus lugares favoritos puede aumentar su inteligencia local de experto a experto.

Aquí hay cuatro formas en las que puede empoderarse como un nuevo agente para mejorar sus conocimientos locales y ser el recurso que sus clientes necesitan.

1. Haz tu investigación

Si pasa todo el día en un escritorio, no está haciendo un buen trabajo como agente inmobiliario. Incorpore tiempo en su horario para salir, ver los lugares de interés y sumergirse en la comunidad en general.

Trate de ser un turista en su propia comunidad e investigue las cosas que la gente viaja al área para hacer y ver (esto es especialmente valioso para clientes potenciales que se mudan de otras áreas o ciudades).

También miro las juntas comunitarias locales para ver qué eventos se avecinan y para buscar posibles oportunidades de trabajo en red. Esta es una excelente manera de sumergirse naturalmente, apoyar a las empresas y organizaciones locales y fortalecer su presencia en la comunidad.

También considere esto: ¿Qué tan bien conoce los diferentes vecindarios en las áreas a las que presta servicios? Al guiar a los clientes a través de su viaje de compra de vivienda, es fundamental tener una comprensión integral de cada vecindario y lo que lo hace único.

Mientras explora cada vecindario, tome notas sobre las mejores escuelas, restaurantes, niveles de ruido, parques, vida nocturna, parámetros de estacionamiento y otras características. Su objetivo debe ser convertirse en una autoridad local.

2. Edita tu lista

Una vez que tenga una idea de las diferentes áreas, atracciones e intereses generales, es hora de comenzar a compilar su lista de favoritos. Tenga una lista para cada área e incluya recomendaciones para restaurantes, bares, cines, salas de conciertos, caminatas, gimnasios, tiendas y más. Cada vez que tenga la oportunidad de ver un nuevo lugar local, hágalo.

Este conocimiento es increíblemente importante cuando visita clientes en el vecindario y los conoce cara a cara. Mis clientes siempre encuentran valioso cuando tengo lista una lista de referencias locales; A menudo lo ordeno por encargo, lo imprimo y lo tengo listo para cuando se muden.

Cuando sean las 10 p. m. del día de la mudanza y necesiten que les entreguen la cena, sabrán a qué restaurantes llamar. Es una forma segura de proporcionar valor y atraer referencias.

3. Regreso

Ofrecer su tiempo como voluntario no es solo un regalo para su comunidad, sino también para su propio negocio. Encuentre una causa local que le hable y participe. Conozca gente, comprenda los desafíos locales y amplíe su red.

Recomiendo establecer un día de regreso trimestral en su calendario con anticipación, para asegurarse de dedicar el tiempo y la atención necesarios a sus objetivos filantrópicos.

La agencia lo facilita organizando con frecuencia días de construcción a través de Giveback Homes en todos nuestros mercados, por lo que siempre hay algo en lo que vale la pena poner su energía. Además, puede establecer contactos con colegas y miembros de la comunidad local, lo que siempre es invaluable.

4. Usa las redes sociales

De acuerdo, ya hizo su investigación y compiló su lista de recomendaciones locales probadas y verdaderas. Ahora, compártelo. Dele a su audiencia una muestra de todo en sus cuentas de redes sociales, ya sea a través de carretes inteligentes, destacados locales semanales, promoción cruzada con un negocio local o simplemente una buena publicación de blog a la antigua.

Cuando haga algo en esa área, registre el contenido. ¿Vas a dar un paseo en bicicleta el fin de semana con tu familia? Toma un video. ¿Probando un nuevo restaurante de moda? Tome algunas fotos de su hermoso cóctel y cena y envíelas directamente a sus Historias.

Cada vez que compartes contenido como este, te estás posicionando como un experto local, y ese es el rol que quieres asumir como agente inmobiliario.

5. Asistir a la caravana de corretaje

Hacemos una caravana de corredores semanal, que es cuando un grupo de agentes en nuestra oficina asisten a los días abiertos y ven lo que hay en el mercado, revisan la competencia y se relacionan con otros agentes. Esta es una excelente manera no solo de mantenerse conectado con otros agentes principales en su área, sino que también le permite ver lo que se vende actualmente y compartir esas tendencias con sus clientes.

Siempre recibo excelente información sobre tendencias de diseño, empresas y cómo organizar una gran jornada de puertas abiertas. Después de esto, todos nos reunimos en la oficina para compartir comentarios sobre lo último y lo mejor de la industria. No hay mejor manera de obtener información local que salir al campo y ver qué están vendiendo otros agentes. Será fundamental compartir esta información con sus clientes para demostrar que se mantiene al tanto de su juego.

Recoge conocimientos, edita la lista y comparte la palabra. Posicionarse como un experto local es una forma segura de impulsar su negocio, su reputación y su credibilidad, así que sumérjase en su comunidad de todo corazón y abra los oídos, los ojos y la mente.

Santiago Arana es el socio principal de la Agencia en Los Ángeles y Miami. Conéctate con él en Instagram.