14 cosas que debe saber sobre los calentadores de agua con bomba de calor

La electrificación es la palabra de moda ambiental del día. Espere un mayor interés de los consumidores conscientes del medio ambiente en los productos eléctricos y más mandatos de las autoridades locales para alejarse del gas. Esto significa que puede esperar un aumento en los calentadores de agua eléctricos y, con ello, un aumento en los calentadores de agua con bombas de calor. Aquí hay 14 cosas que debe saber sobre los calentadores de agua con bomba de calor.

1. Utilidades más bajas

Los calentadores de agua con bomba de calor son significativamente más baratos de operar que los calentadores de agua eléctricos comunes. Esta es su principal ventaja.

2. Menor huella de carbono

Dado que los calentadores de agua con bomba de calor consumen menos electricidad, son más ecológicos que los eléctricos comunes. Algo más del 60% de la electricidad del país se basa en la producción de combustibles fósiles. Reduce tu consumo de electricidad y reducirás la producción de combustibles fósiles.

3. Necesitas fuerza

Por lo general, una bomba de calor para calentar agua requiere 240 voltios. Si está reemplazando una caldera de gas y no tiene suficiente electricidad disponible, deberá suscribir un subcontrato con el proveedor de la instalación eléctrica si no tiene un electricista empleado.

4. Necesitas espacio

Las recomendaciones para los calentadores de agua con bomba de calor varían alrededor de mil pies cuadrados. En otras palabras, necesita una habitación que mida 10 por 10 ‘. Para instalaciones en sótanos y garajes, debe estar en buenas condiciones. Como regla general, los calentadores de agua ubicados en los armarios deberán moverse. Si el clóset está en el garaje, puede ser posible quitar simplemente la puerta del clóset.

5. Hay un rango de temperatura ambiente

De acuerdo con el Departamento de Energía de EE. UU., los calentadores de agua con bomba de calor deben operarse en áreas donde la temperatura permanece por encima de los 40 grados. F y por debajo de 90 grados. F. La mayoría de las aplicaciones de sótanos deberían estar bien. Algunos garajes pueden ser cuestionables. Las aplicaciones de loft, como muchas en Texas, son cuestionables.

6. Refrigeración gratuita

Una bomba de calor para calentar el agua permite la refrigeración. Las bombas de calor eliminan el calor del aire circundante y, literalmente, usan un compresor para bombear el calor a través del refrigerante hacia el agua del tanque. Eliminar el calor da como resultado un aire más frío. Esta es una ventaja en verano, pero una pequeña desventaja en invierno.

7. Deshumidificación gratuita

Cuando una bomba de calor extrae calor del aire circundante, también expulsa humedad. Una bomba de calor para calentar agua puede reducir la sensación de humedad en algunos sótanos.

8. Debes drenar el condensado

La humedad que expulsa la bomba de calor para calentar el agua se convierte en condensado que tiene que ir a alguna parte. Si no hay un desagüe disponible, la adición de uno deberá tenerse en cuenta en el costo.

9. Los tiempos de recuperación son lentos

Si el retorno de agua caliente se limita solo a la bomba de calor, será lento (es decir, horas). El calor de resistencia eléctrica puede acelerar la recuperación, pero a costa de eliminar gran parte de los ahorros. Una alternativa es usar un recipiente más grande.

10. Los calentadores de agua con bomba de calor hacen ruido

Cuando el agua se calienta, el compresor funciona. Se oye algún sonido acompañante. En la mayoría de los casos, esto no será un problema, pero debe ser consciente de ello y establecer las expectativas de sus clientes en consecuencia.

11. Vida más larga

Se prevé que los calentadores de agua con bomba de calor tengan una vida útil un poco más larga que los calentadores de agua de almacenamiento convencionales. La diferencia es solo de unos pocos años, pero ayuda.

12. Cuestan más

La principal desventaja de un calentador de agua con bomba de calor es el precio. El costo del fabricante es aproximadamente tres veces mayor que el costo de un tanque de calentamiento de agua convencional. El costo instalado puede ser hasta cuatro veces más. Afortunadamente, algunos consumidores están dispuestos a pagar mucho más para reducir sus facturas de servicios públicos en curso, especialmente si esperan que los precios aumenten en el futuro. Otros están dispuestos a pagar una prima para reducir su huella de carbono.

13. Costos de compensación de incentivos

A los funcionarios gubernamentales les encantan los calentadores de agua con bomba de calor. En consecuencia, existen incentivos federales, estatales y algunos locales. Para obtener la información más reciente sobre incentivos gubernamentales, visite la base de datos de DSIRE (https://www.dsireusa.org/).

14. Más rentable para los fontaneros

La instalación de un calentador de agua con bomba de calor puede llevar tanto tiempo como un calentador de agua de almacenamiento. Incluso si cuesta más, puede tener en cuenta el trabajo adicional. Dado que los costos de los materiales son mucho más altos, si mantiene sus márgenes, su ganancia bruta total en dólares y la ganancia bruta por hora de mano de obra aumenta significativamente, lo que hace que los calentadores de agua con bomba de calor sean muy rentables para los plomeros.

Ofrecer una opción

Es imposible para usted distinguir entre los clientes que pueden estar dispuestos a pagar una prima por una bomba de calor para calentar agua y aquellos que quieren los costos iniciales más bajos. Por tanto, deberían incluirse como opción en cualquier oferta de sustitución de calderas. Algunos los querrán, otros no. Aún así, otros pueden elegir un tanque de calentador de agua mejor porque parece más barato en comparación con un calentador de agua con bomba de calor. No tienes nada que perder ofreciendo el producto. Ofrezca una opción y deje que el cliente decida.

¿Estás haciendo crecer tu negocio de plomería? ¿Haces que suene el teléfono y canten las aplicaciones? Si no, necesita ayuda. Consíguelo en la Mesa Redonda de Servicios. Es la alianza comercial de plomería más grande y asequible por solo $ 50 por mes sin contrato a largo plazo. Obtenga más información en www.serviceroundtable.com.